Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

jueves, 24 de agosto de 2017

4to día de ayuno

Peso 500 gr menos... eso es bueno...



Llevo 4 días sin comer.. vamos por buen camino.. pero puedo seguir.. únicamente estoy tomando agua... hay unas aguas de sabores deliciosas.. y un jugo de manzana que es cero calorías.. lo cual me ayuda a calmar el hambre... aunque hoy no he sentido mucha hambre.. casi nada.. como dicen después del tercer día ayunando es mas fácil.. sigo bajando de peso.. entre 500gr o 1 kilo diarios..

Ojala siga asi.. y no me estanque... 

Mi depresión esta normal.. lo usual.. 

El ayuno me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma.. tengo el estomago vacio.. y no me odio a mi misma.. asi que vamos día a día...



Aun pienso en mi ex... no quisiera estar con el nunca mas... fue por mucho la peor persona que conocí en mi vida... el daño que me hizo.. todo lo que me hizo es imperdonable.. y la mierda es que.. anda feliz con su novia mesera de 20 años.. y el en sus 43 el gerente del mismo restaurante... de esta historia también tengo mucho que contarles.. con el tiempo...

Pienso en el todo el tiempo... nunca voy a entender porque nunca me quizo.. unicamente me uso.. y su diversion princial era humillarme.. maltrarme.. engañarme.. mentirme.. insultarme.. 

Otro día les hablare mas de eso...



Trato de estar tranquila y salir adelante... tengo muchas cosas.. buenas.. y me concentro en eso.. AMO mi trabajo... el turismo es mi pasion.. me encanta... y me va muy bien...

Y sobre todo.. AMO A MIS NIÑOS!!!!!! ellos son lo mejor que tengo en mi vida... SIEMPRE..
Son mis rescataditos.. tengo 8.. 4 perros y 4 gatos.. y este fin de semana llega el nuevo miembro.. adopte un pastor ingles ciego.. que lo iban a sacar a la calle... poco a poco se los ire mostrando.. son mi orgullo.. el amor de mi vida.. MI TODO..

Perdon por la entrada tan vana hermosas.. pero necesitaba pasar por aqui.. este es mi mundo.. y me ayuda muchisimo estar por aqui..

MR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario