Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 28 de agosto de 2017

Ayuno día uno de nuevo..

Hermosas!! como estan..



Les cuento como me fue el fin de semana.. pues el sabado igual ayune.. y llegue al sexto día de ayuno.. 

Pase todo el día limpiando la casa.. cuidando a mis bebes... si les conte que adopte un nuevo bebe.. es un pastor ingles medio ciego.. con mi veterinaria lo estamos recuperando para que pueda epitalizar su ojo y devolverle la vista.. es un caso terrible de descuido y maltrato animal.. tiene su cuerpo lleno de llagas por los golpes que le daban, y me toco casi dejarlo sin pelo.. pues tiene 4 años y NUNCA lo habian bañado ni un corte de pelo.. tenia motas hasta en los ojos.. llenas de orino y heces.. terrible.. Pero ya esta mejor.. esta comiendo muy bien.. con su crema de los ojos.. su crema de las llagas en la nariz y en el cuerpo.. ya lo castre y se lleva muy bien con mis otros bebes... para esto naci yo.. para cuidar de ellos.. los AMO... algun dia les contare las historias de todos mis bebes..


Por otro lado con ANA y MIA.. pues yo todos los domingos salgo a caminar a un parque enorme con mi primo y mis perritos (pero turnados porque si salgo con los 5 me arrastran jajajaja) ayer fuimos con mi Lulu y caminamos unas 3 horas.. ademas hacemos abdominales.. sentadillas.. ejercicios para las pantorillas.. me encanta es mi día favorito.. luego de la caminata vamos a dejar a mis perritos a mis casa y luego voy a almorzar donde mi tia.. los domingos realmente no me puedo zafar del almuerzo aunque fue algo muy sano, una ensalada de atun en agua con lechuga.. tomate.. y cebolla.. deliciosa y sana..



Lo que me pasa es lo mismo de antes.. despues de que pasas dias sin comer.. comes.. y el estomago no lo quiere recibir.. y lo vomite.. sin forzar mucho.. facil.. 

Ah!!! Tambien descubri un truco que no sabia.. si comen.. y les cuesta vomitar.. el truco que ahora me funciona es me tomo mas o menos medio vaso de vinagre blanco puro con sal y limon.. despues de unos minutos te ARDEEEEE el estomago.. y provoca el vomito.. al menos a mi me funciona asi.. y me encnata!!! lo hace mucho mas facil.. espero que si lo hacen les sirva igual.. 




Entonces lo que hago es ayunar toda la semana.. y el domingo hago ejercicio.. toda la mañana caminamos.. y luego almuerzo donde mi tia.. lo vomito.. en la noche me tomo un par de laxantes para vaciarme.. y listo..

Pues como sabían estaba estancada desde el viernes.. lo bueno es que hoy me pese y desde el viernes baje 500gr.. espero esta semana ayunando seguir bajando.. Ahi vamos.. tengo mas fuerza de voluntad ahora que la que he tenido en años.. es el bajar de peso.. y cada vez ver numeros mas bajos en la bascula lo que te da animos para seguir..




Tambien me estoy fajando para que la piel se retraiga.. y no cuelgue.. y se contraigan las costillas y los organos.. se presione el estomago.. y no me de tanta hambre.. aunque mientras mas ayunas mas se pierde el hambre...

Espero que ustedes esten muy bien.. espero que esten cumpliendo todas sus metas.. y si caen.. se equivocan o ceden a la tentacion.. sigan adelante.. siempre hay que levantarse.. les mando miles de abrazos y fuerza!!!!

M

P/D: Como quisiera que la comunidad ANA y MIA fuera mas unida.. como era antes.. la primera vez que tuve mi primer blog.. eramos super unidas.. haciamos carreras.. nos escribiamos por messenger (en esa epoca jajajaja).. para mi mis blogs y poder compratir experiencias siempre ha sido muy importante.. me han dado mucha fuerza.. ojala pueda volver a ser asi.. si saben de otras princesas que quieran tener constate contacto.. hablarnos.. por favor dejenme saber.

4 comentarios:

  1. ah no! pero que envidia ! ni en mis mejores momentos llegue a ayunar x tantos dias, te mereces un premio. gracias x pasar x mi blog, opino igual que vos..antes eramos tan unidas, sabia todo de mis princesas pero imagino qu tambien es porque antes solo iba a la escuela y nada mas. ahora tengo que trabajar, estudiar, limpiar mi departamento...hacer todo yo sola. hace cuanto sos ana/mia? yo desde que tengo 16 años y ahora tengo 24...vaya que son años. espero leerte pronto y tambien te admiro x cuidar de los perritos asi, sos un alma de DIOS

    ResponderBorrar
  2. recuerdo que la primera vez que vomite fue con vinagre y sal. por aquellos años atras jajaja

    bueno incluso los blogs antes eran mas activos.

    ResponderBorrar
  3. Con respecto a que antes eran más unidas, que es cierto, me pasó el año pasado ser como eliminada de un grupo de chat por wp por no estar al día con las carreras y demás, me sentí como... Auch. Igual eran muy desconfiadas y no las culpo para nada, pero al mismo tiempo era a todo o nada, como una competencia constante y yo buscaba más con quién hablar y sentirme apoyada en esos momentos en donde estás contra la espada y la pared con la comida (como un almuerzo familiar como a ti te pasó el domingo o una fiesta) y una no sabe que hacer y cae en la cuerda floja.

    Otro tema, que bueno que sigas con el ayuno ! Y que sirva, además siendo lo más importante. Envidio tanto aguante y fuerza de tu parte <3

    ResponderBorrar
  4. Hola de hecho también recuerdo que en mi primer blog hasta llegué a tener premios y organizaba muchas carreras, me sentía más motivada, pero ahora que empezaré mi meta a tener un cuerpo que no sea el de una señora , espero poder animar a todas las que pasen por mi blog :D

    A y gracias de antemano por tu mensaje en mi blog, espero que tengas un excelente día de ayuno :)

    ResponderBorrar