Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 25 de agosto de 2017

5to día pero ESTANCADA



Sabia que iba a suceder.. ha pasado antes.. ayunando y te estancas.. espero estar reteniendo líquidos o algo.. pero sigo confiada y no voy a parar.. voy a seguir ayunando.. que mi cuerpo siga comiéndose toda esa grasa que acumule durante todo este tiempo.. 

Creanme que puede vivir bastante unicamente acabando la grasa asquerosa de mi cuerpo... ME ODIO...

Cuando me siento bajoneada me gusta ver cosas de Ana.. mas de lo normal.. hoy mientras trabajaba.. me vi Abzurdah y To the Bone.. me recuerda porque lo hago.. me recuerda porque seguir.. me hace sentir viva.. y yo misma.. 

Necesito volver a ser yo.. necesito volver a ser feliz... cada dia que pasa y no como me siento feliz.. pero siento que me falta tanto camino por recorrer.. me deprimo.. y todo me vale.. solo quiero llorar... me detesto por haber llegado a este punto.. seguire.. cueste lo que cueste lo voy a lograr...

En una buena noticia... mañana va a llegar un nuevo miemro de mi familia.. si les conte de todos mis bebes.. todos son rescatados de a calle en pesimas condiciones.. son los amores de mi vida.. mi todo.. la gasolina que para vivir.. el que llega mañana se llama Brandon.. es un pastor ingles que es ciego.. su familia se cambia de casa y lom iban a sacar a la calle.. porque ya no les sirve (detesto a esa gente, como los tratan asi? como si fueran desechables.. nunca lo entendere.. gente de mierda).

Ana me ayuda en todo.. en vez de gastarme la plata en comida que odio.. que al acabar de comer voy a vomitarla toda.. en vez de gastarme tanta plata en laxantes.. enemas.. diureticos.. limonadas purgantes.. no es justo es un desperdicio de dinero.. de comida.. de todo..

Voy a hastarme todo el dinero que malgastaria asi.. en mis niños.. salvandolos y dandoles una buena vida.. alimentandolos bien.. haciendolos felices.. eso es lo que deberia hacer.. eso es lo que voy a hacer.. eso es lo unico bueno que tengo en mi vida.. lo unico que me hace sentir completa y feliz.. 

Necesito seguir.. seguir asi fuerte.. decidida.. no comer hasta verme hermosa.. cada dia es menos dificil el no comer.. me siento mas yo.. recuerdo como era antes.. pienso en lo hermosa que puedo llegar a ser... en la fuerza de voluntad que hay que tener para hacer esto.. y me siento orgullosa.. 

Tal vez algun dia deje de odiarme....

Espero que ustedes esten mejor que yo...

MR

2 comentarios:

  1. Cuando siento que no puedo seguir, veo cuentas de ig de modelos y bueno también me la paso en pinterest. To the bone se ha vuelto una de mis películas favoritas.
    Estancarse es normal, pero animo. Si puedes continuar ayunando hazlo, la mitad de las veces me guío por como me veo que en los numeros que dice la misma balanza/bascula :/
    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. yo tmb estoy algo estancada, voy por el tercer dia, espero que cuando me peese mañana al menos haya bajado medio kilo... segui asi linda.. mucha fuerza

    ResponderBorrar