Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

miércoles, 23 de agosto de 2017

3er dia ayunando (2 kilos menos)



Hola hermosas!! Les cuento que voy en mi tercer dia de ayuno.. lo que me hace muy feliz...
Me siento vacia y limpia.. he bajado 2 kilos.. lo cual tambien me hace muy feliz!!!

Bueno dentro de mi constante depresion, esto es algo bueno..

Si me ha costado ayunar.. pero trato de acordarme de todas las cosas malas.. trato de pensar en cuanto necesito ser delgada.. trato de acordarme lo feliz que era la ultima vez que fui delgada.. cuando llegue a pesar 48 kilos.. el tiempo mas feliz de mi vida.. cuando podia verme las costillas.. cuando podia verme los huesos.. cuando me acostaba a dormir y sentia mis huesos de la cadera.. cuando me daban calambres por no comer.. necesito eso de nuevo.. y para alla voy!!! 

Cuando me da hambre.. simplemente toco y cojo mis rollos asquerosos de grasa.. y trato de verme sin ellos...

Siempre mantengo en mi mente la frase que me hizo volver a esto.. aparte del hecho de que mi ex.. por el que deje TODO.. me dejo por una chica mas joven y obviamente MAS DELGADA.. trato de recordar que durante los 4 años que estuvimos juntos.. siempre me engaño con mujeres MUCHISISISISISISIMOS mas delgadas que yo.. 

La frase fue en una reunion familiar con mi primo.. estabamos hablando de algo de las fobias.. y trate de hacerle una broma.. y el me contesto..

"YO TENGO GORDOFOBIA.. PERO IGUAL ESTOY SENTADO CERCA TUYO.."

Eso me trastorno.. como debio haberme pasado antes para poder volver a ser yo.. asi que se lo agradezco muchisimo..

Y asi empece a vomitar de nuevo.. mientras mas vomitas es mas facil... estoy pasando por el mismo proceso que pase la primera vez que encontre a ana... pase vomitando un mes completo.. y luego empece a ayunar.. llegue a lograrlo durante 15 dias.. esta vez voy a lograrlo durante muchisimo mas tiempo.. lo juro.. desde que empece con ana y mia he perdido casi 10 kilos en este mes.. es poco.. lo se.. pero es porque he estado comiendo y vomitando.. cuando ayuno.. bajo mucho mas rapido.. y desde hoy va a ser asi.. necesito bajar como minimo 20 kilos hasta la segunda semana de Octubre.. me rehuso a irme como ballena a la playa.. me rehuso..

Denme fuerzas!!!!!  Para seguir adelante.. seguir ayunando.. quiero ser hermosa!!! VOY A SER HERMOSA.. HASTA LOS HUESOS!!!

MR


2 comentarios:

  1. yo estoy ayunando dia pormedio por que no estoy aguantando.. me ruge la tripa jaja
    igual voy tomando te o comiendo manzana asi que por ahora no me he dado un terrible atracon por suerte..

    muchas suerte linda y gracias por la buena onda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es genial.. es buenisimo que ayunes dia por medio.. y por lo que leia en tu blog tambien te restringes bastante.. vamos por buen camino bella!!!

      Borrar