Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

lunes, 21 de agosto de 2017

Ayunando

Como estan todos?
Espero que mejor que yo!!

Les cuento que el fin de semana tuve que comer con mi familia, bueno solamente el sabado, asi que el domingo lo que hice fue tomarme un enema oral, trato de no usar muchos laxantes ni ese tipo de cosas pero cuento toca toca.. prefiero no comer la verdad..

Si les interesa usarlo es el enema oral de fleet.. realmente esa buenisimo.. empieza a hacer efecto como a la hora de tomartelo y botas TODO.. realmente me encanta y no es muy caro.. aqui cuenta $4 dolares... igual por si acaso me tomo 5 laxantes senokot.. para sacarlo todo.. obviamente tomo esto despues de vomitar lo que mas pueda..

Desde que volvi con ANA y MIA he bajado 5 kilos.. sigo siendo una vaca obesa.. pero poco a poco voy mejorando.. el octubre me voy a la playa y me puse la meta de bajar 20 kilos.. tengo un mes y medio.. se que ayunando lo puedo lograr.. ya lo he hecho...

Estoy encantada con la aplicacion de MyFitnessPal.. vas poniendo lo que vas comiendo.. o lo que no vas comiendo.. y te va calculando las calorias.. y al final del dia cuando pones para cerrar el dia me encanta cuando sale la frase..

"En base a tu consumo de calorias totales para el dia, es posible que no estes comiendo suficiente"

Eso me encanta leerlo TODOS los dias.. supuestamente la aplicacion dice que por mi peso, estatura y edad deberia comer 1200 calorias al dia.. (NI MUERTA!!!!!!) de hoy en adelante no voy a consumir mas de 100.. y eso que solo voy a tomar té o cafe.. nada solido.. AYUNO COMPLETO.. y me encanta...

Lo que mas logre ayunar en mi vida fue la vez que dure 15 dias sin comer absolutamente nada.. amaba esa sensacion de hambre.. era adictiva.. necesito volver a sentir eso.. necesito volver a amar el morirme de hambre.. y lo lograre..

Por hoy unicamente he tomado un té verde con gelicart (es colageno hidrolizado, bueno para la piel etc), y un agua con limon, canela y gengibre (buenisimo para bajar de peso)

Las dos cosas suman 50 calorias, voy bien.. y a tomar agua como que no hubiera mañana.. 

MR

2 comentarios:

  1. OJALA PUDIERA AYUNAR, PARECE Q VIVIR SOLA ES PEOR Q VIVIR CON MIS PAPAS... TE MANDO UN BESO Y ESPERO LEERTE PRONTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermosa!!! Si ami tambien me pasa.. como que desde que vivo sola me falta fuerza de voluntad.. pero ahi seguimos.. si necesitas mi apoyo.. solo escribeme.. aqui estoy.

      Borrar