Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

viernes, 18 de agosto de 2017

Volviendo

Y si.. vuelvo de nuevo.. como siempre.. ANA me castiga por dejarla.. y me hace sufrir.. y lo merezco.. Soy un asco.. soy una gorda horrible.. deforme.. y me merezco sufrir... 

Tengo tanta verguenza.. me odio tanto..

Volvi con mi Ex.. por eso me toco borrar todas las entradas anteriores.. todo es una mierda... me dejo tambien.. me uso y me dejo..

Pero volvi y estoy mas decidida que nunca a seguir este camino.. volvi.. porque esto me ayuda muchisimo a cumplir mi meta.. espero que me puedan acompañar por este largo camino que me queda.. y poder yo compartir el suyo..

Y el hijo de puta (mi ex) me dejo.. por gorda.. por una tipa mas delgada y mas joven.. pero algun dia me vera hermosa y se arrepentira del daño que e hizo.. en las futuras entradas les contare con mas detalle que fue de mi vida estos meses...

Estoy asquerosa.. y me odio...

Gracias ANA por dejarme volver.. ayudame como siempre lo has hecho.

MR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario