Si me escuchan llorar no se alarmen, ESTOY FELIZ..
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO..
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO..

jueves, 7 de septiembre de 2017

87 horas sin comer..

No tengo muchas ganas de escribir.. voy 87 horas sin comer... pero esta mañana me pese y sigo estancada en lo mismo de ayer.. 

Se que es normal.. pero me come mierda ver el mismo puto numero en la balanza!!! probablemente son liquidos.. voy a ver si me compro un diuretico que me gusta que es efectivo para ver como amanezco mañana...

Voy a seguir no voy a frustarme..

Espero que esten mejor que yo hermosas..

MR

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte y comentar, te lo agradezco de verdad. Bueno yo no estoy muy a favor de los ayunos. Luego de hacer un ayuno suele haber efecto rebote, pero bueno tu ya lo estas haciendo asique espero que logres los resultados que esperas.

    Un beso! te sigo :)

    ResponderBorrar
  2. Probablemente es porque cuando ayunas muchos días el metabolismo se relentiza bastante...
    Intenta comer un día entre medias,para acelerarlo y para recuperar fuerzas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que fuerte!.. yo llevo cuatro sin comer y voy a comer 140 gr de pure de papa con 6 feb de jamón y 1! Galleta.... que cerda!... y voy por seis horas sin comer... espero y ruego lograrlo, deseo mis huesos de vuelta, mis ganas de verme famélica, que dicha 🕰

    ResponderBorrar
  4. Hola! Hace tiempo que no paso por acá.
    Leí tu entrada anterior y wow me enfurece mucho por lo que tuviste que pasar, pero lo bueno de toda esa situación de mierda es que ahora sos mucho más fuerte.
    Espero saber nuevamente de vos pronto.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Lograras tu meta.. de que es más fácil no comer... que comer tres veces al día poca cantidad... porque se desata la perra hambre mental y es imparable verse comer y sufrir al mismo tiempo...

    Te admiro... yo hoy... quiero completar 16 horas... con café o té... sin azúcar... y ponerme bien esbeltaaaaaa... lo lograremos

    ResponderBorrar